Hi-Impact® Cloud Services.

A partir de ahora, tus cursos e-learning Hi-Impact® dispondrán de revolucionarios servicios de valor añadido: movilidad, autonomía en la actualización, sistema de medición e informes y servicios y herramientas extra para tus usuarios. A continuación puedes ver en detalle los servicios que Hi-Impact® pone a tus disposición: Hi-Player®, Hi-Update®, Hi-Analytics® y Hi-Toolkit®.

Hi-Player® te permitirá distribuir tus cursos Hi-Impact® en cualquier dispositivo, tanto para PC o Mac como en tabletas y Smartphones Apple y Android, así como integrarlos en tus sistemas corporativos: Web, Intranet, LMS, CMS, ERP…

Sin necesidad de inversión ni adquisición de infraestructuras ni plataformas, con el servicio Hi-Player®, podrás distribuir tus contenidos como, donde y cuando tú quieras.

Además, a través de la tecnología Hi-Sync®, las sesiones en distintos dispositivos estarán siempre sincronizadas.

Leer más

Con el servicio Hi-Update® podrás crear versiones y actualizar cualquier contenido (textos, imágenes y vídeos) de tus cursos Hi-Impact®. Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos y de manera autónoma.

Además, podrás publicarlos instantáneamente con un solo clic, sin la intervención de personal técnico ni de sistemas.

Leer más

Hi-Analytics® te proporcionará acceso a todos los informes de todas tus convocatorias de cursos Hi-Impact®, al instante, desde cualquier dispositivo.

El complemento perfecto que enriquecerá y añadirá valor a tu actual sistema de medición.

Leer más

Tus usuarios podrán utilizar en tus cursos Hi-Impact® las herramientas de notas, subrayados, marcadores, bloc de apuntes y un potente buscador avanzado. Y todo siempre sincronizado en cualquier dispositivo.

Las más novedosas herramientas pedagógicas para mejorar la experiencia y aprovechamiento de tus alumnos. Con el servicio Hi-Toolkit® accederás a las últimas innovaciones en formación personalizada.

Leer más