Soluciones E-Learning.

Descubre el amplio abanico de soluciones e-learning de Hi-Impact®. Distintos formatos pensados para cubrir todas las necesidades de formación y entrenamiento de tus empleados y colaboradores. Las mejores soluciones formativas interactivas y multimedia con los más altos estándares de pedagogía, diseño, medición y usabilidad.

Soluciones e-learning

Un curso multimedia de última generación con tutores reales o virtuales que guiarán de la mano a tus empleados aportando pedagogía y dinamismo a tus contenidos online.

Leer Más

    Más que un e-Book, más que un curso e-learning. El curso online más flexible que se adapta a cualquier proyecto educativo.

    Leer Más

      El curso e-learning de Hi-Impact® más polivalente y eficaz con todo el multimedia y la interactividad necesarios para enganchar a tus alumnos.

      Leer Más

        Tus clases presenciales, conferencias y clases magistrales por fin en un formato interactivo adaptado al e-learning.

        Leer Más

          Curso e-learning en formato ejecutivo y profesional. Hi-Presentation® combina el alto impacto de sus interactivos con la mejor metodología pedagógica y sencilla navegación que lleva al alumno de la mano.

          Leer Más

            El curso multimedia que estabas esperando para conseguir que tus empleados aprendan de forma sencilla y atractiva el uso de tus aplicaciones corporativas.

            Leer Más

              Convierte cualquier contenido audiovisual, vídeo formativo, testimonial de experto, etc… en un elemento más de tu plataforma formativa.

              Leer Más

                El catálogo online más flexible que se adapta a cualquier proyecto de comunicación y formación.

                Leer Más

                  Test interactivo en tecnología SCORM con recursos multimedia incorporados. La fórmula ideal para medir a tus alumnos y disponer online de todas las estadísticas y servicios Hi-Impact®.

                  Leer Más

                    Un nuevo concepto en el que en una sola actividad formativa tendrás todo un itinerario de elementos formativos con reglas de avance, obligatoriedad de los elementos, etc.

                    Leer Más

                      La revolución en la formación corporativa a través de una experiencia multimedia de aprendizaje en un entorno lúdico de última generación.

                      Leer Más

                        El rapid learning de Hi-Impact®. Con Hi-Xpress® podrás formar día a día a tus empleados con cursos interactivos y multimedia de 10 minutos.

                        Leer Más

                          Tus recursos formativos complementarios a tus cursos en un formato interactivo, multidispositivo y con todos los servicios de la plataforma Hi-Impact®.

                          Leer Más

                            Tus presentaciones PowerPoint en cursos online interactivos compatibles con cualquier plataforma de formación y con todos los servicios Hi-Impact®.

                            Leer Más

                              Tus ficheros PDF en un curso online interactivo compatible con cualquier plataforma formativa y con todos los servicios Hi-Impact® asociados.

                              Leer Más

                                Algunos clientes con los que hemos trabajado: