Tus clases presenciales, conferencias y clases magistrales por fin en un formato interactivo adaptado al e-learning.

¿Qué es una Hi-Class®?

Una Hi-Class® es el soporte perfecto para transformar cualquier evento en un curso e-learning con un contenido 100% útil, sin tiempos muertos, con una alta usabilidad y con un alto componente multimedia. El material de partida se sincroniza con el vídeo del evento, consiguiendo que los usuarios accedan a un nuevo formato de formación online que combina las ventajas de la formación presencial con las últimas y más innovadoras técnicas y herramientas de formación online.

Características de una Hi-Class®

  • Combinación de una vídeo ponencia con material pedagógico de apoyo, todo ello integrado en un curso e-learning con las más novedosas herramientas.
  • Dispone de un índice de contenidos navegable, con las siguientes posibilidades de configuración: libre acceso; navegación secuencial por un orden establecido; navegación secuencial a través de diferentes itinerarios.
  • Navegación asíncrona por vídeo y/o diapositivas del material pedagógico de apoyo, con la posibilidad de sincronizar en cualquier momento las diapositivas con el vídeo o viceversa.
  • Modo de visualización “a vista de pajaro” de las diapositivas.
  • A las diferentes partes de la vídeo ponencia se le pueden añadir TAGs o etiquetas con la descripción de sus contenidos para facilitar la organización y categorización de los contenidos del curso.
  • Sistema de favoritos para que los usuarios puedan marcar los vídeos del curso que más les interesen para luego poder encontrar fácilmente sus vídeos favoritos. Además de aparecer destacados en los listados, tendrá un filtro de búsqueda para los favoritos en el buscador integrado en el producto.
  • Cuenta con un amplio catálogo de interactivos, centrados en la pedagogía, la usabilidad y la experiencia de usuario: interactivos de maquetación básica (bullets, citas, imágenes, textos destacados, títulos de sección, recuerda, links, conclusiones…), interactivos multimedia (ImageFlip, PhotoText, PhotoTitle, PhotoBio, VideoCast, PodCast, ReadCast…), interactivos avanzados (CoverFlow, ThinkOver, Scratch, Steps, Slider, RollOver, ImageMap, Flash, VideoRemember) y juegos y autoevaluaciones (DragandDrop, JoinGame, Test…)
  • Además, cuenta con un tipo especial de interactivos evaluativos con los que podrás evaluar a tus alumnos las veces que quieras, durante todo el curso, con diferentes tipos de juegos y ejercicios.
  • O puedes optar por incluir un examen o cuestionario de evaluación al final del curso con preguntas cerradas con varias opciones de respuesta y la posibilidad de un feedback final y/o acciones de mejora.
  • Admite diferentes posibilidades de personalización gráfica: logotipo, imagen de fondo, tamaño, color y alineación de textos, etc.
  • Compatible con la tecnología SCORM para su integración en tu plataforma de formación. Además también se puede distribuir a través de Hi-Player® Web, Hi-Player® Tablet y Hi-Player® Mobile.

Hi-Class® es ideal para:

  • Formar a toda la organización a través de versiones online de eventos presenciales de la empresa, generalmente reservados a una minoría, posibilitando además que con el paso del tiempo determinados formaciones sigan siendo realizadas por multitud de empleados.
  • Capacitar y entrenar a los alumnos sobre cualquier materia que pueda ser explicada presencialmente por un experto: procesos, procedimientos, normativa, productos, información corporativa, técnicas de venta…
  • Transformar programas formativos presenciales en programas blended u on-line.
  • Rentabilizar el coste y tiempo invertido en conferencias, convenciones, clases presenciales, seminarios, ponencias, charlas de gurús, coloquios, debates, mesas redondas, presentaciones corporativas,… incrementando el activo de formación en la empresa.
  • Y mucho más…

Casos de éxito.

Con Hi-Class® podrás disfrutar de los siguientes servicios:

Ir

Servicio de distribución multi-dispositivo y multi-plataforma que te dará acceso a la movilidad.
Leer más
Ir

Servicio on-line de actualización de cursos ya publicados.
Leer más
Ir

Servicio de informes y medición interactiva al instante.
Leer más