La revolución en la formación corporativa a través de una experiencia multimedia de aprendizaje en un entorno lúdico de última generación.

¿Qué es un Hi-Trivial®?

Hi-Trivial® es la experiencia multimedia de aprendizaje a medida donde tus empleados aprenderán y memorizarán en un entorno lúdico de última generación, la revolución en la comunicación y formación corporativa a grandes volúmenes de empleados.

Con un divertido formato de preguntas y respuestas totalmente personalizable, podrás dotar a tu empresa de la herramienta ideal para evaluar el conocimiento adquirido por tus empleados en un marco colaborativo en el que es muy sencillo involucrarse y participar gracias a su alto componente lúdico-competitivo.

Características de un Hi-Trivial®

  • El Hi-Trivial® puede estar ambientado en tres escenarios o mundos diferentes, personalizados con tu imagen corporativa. Hay disponibles los siguientes mundos: Concurso, Oeste y Farmacia.
  • Ofrece una total flexibilidad en su configuración para adaptarse a los diferentes ritmos y cargas de trabajo de las empresas: diferente número de preguntas y categorías, de usuarios, de semanas de juego, etc.
  • Diferentes campañas y estrategias de comunicación con los participantes, mediante el envío de tres diferentes tipos de comunicados: comunicados multimedia (mensaje multimedia en diferentes momentos antes, durante y después del periodo de juego), Newsletters (Noticias del juego con información general y detalle de cada usuario en el juego); Statusletters (status actual de cada usuario y posibilidades de mejora).
  • En el juego el participante podrá: crear su personaje, darle un nombre y personalizarlo con vestimentas y accesorios (más de 2000 opciones diferentes); crear su estrategia de juego, responder las preguntas lo más rápido posible, retar a sus compañeros, enviar mails a otros jugadores, repasar las preguntas mal contestadas, estudiar la teoría disponible, saber quiénes son sus rivales en cada uno de los rankings, etc.
  • Además se podrá valorar a los usuarios en función de diferentes habilidades, gracias a los siguientes rankings: ranking general de puntos, preguntas acertadas, habilidad, retos, accesos, más retos ganados, etc. Desde los rankings se puede consultar la ficha de cualquier contrincante, compararnos con otros usuarios, acceder a los listados completos y buscar a cualquier otro participante.
  • En el módulo de teoría se pone a disposición de los jugadores una serie de Anexos y de documentos base del juego para que puedan preparar sus partidas de la mejor manera posible. Además ofrece información de las preguntas mal contestadas para facilitar el repaso.
  • El módulo de Retos, ofrece un listado con los avisos de retos pendientes de ver, pendientes de contestar y un histórico de todos los retos enviados o recibidos con su correspondiente buscador.
  • Durante todo el juego hay disponible un acceso de administrador para controlar todo el proceso de principio a fin: seguimiento del estado del curso, datos globales de jugadores, datos sobre retos, datos de acceso, estadísticas por preguntas…
  • Al finalizar el juego se enviará un informe final que proporcionará la siguiente información sobre los alumnos: Estadísticas Generales (nº personas que han accedido, que han terminado, etc.), Nivel de adquisición de conocimientos (% de completitud, nº intentos, etc.), Estadísticas Pedagógicas por Pregunta (Índice de Conocimiento inicial y final, Índice de Retención, etc.) y Satisfacción de los participantes con la acción formativa (valoración y percepción de la acción formativa).
  • Admite diferentes posibilidades de calidades y personalización: nivel básico (logos, colores y pies de correos electrónicos); nivel medio (textos y algunos elementos gráficos de los comunicados multimedia, textos de todos los correos electrónicos, comunicados multimedia, Newsletters y Statusletter); y nivel avanzado (creación de un nuevo mundo, nuevas estrategias de personalización y dinamización).
  • Hi-Trivial® es ideal para:

    • Incrementar la imagen de innovación de tu empresa y de cuidado de tus empleados.
    • Generar comunidad y divertimento.
    • Imprimir velocidad a la transmisión de conocimientos.
    • Elevar el nivel de servicio interno de formación.
    • Conseguir que tus empleados memoricen toda la información que tu empresa necesita.
    • Cambiar actitudes.
    • Aumentar el número de horas de formación y el ratio de cursos finalizados.
    • Y mucho más…

    Con Hi-Trivial® podrás disfrutar de los siguientes servicios:

    Ir

    Servicio de distribución multi-dispositivo y multi-plataforma que te dará acceso a la movilidad.
    Leer más
    Ir

    Servicio on-line de actualización de cursos ya publicados.
    Leer más
    Ir

    Servicio de informes y medición interactiva al instante.
    Leer más