El servicio interactivo de informes y medición de resultados más completo…

¿Qué es Hi-Analytics®?

Hi-Analytics® te proporcionará acceso a todos los informes de todas tus convocatorias de cursos online, al instante, desde cualquier dispositivo. El complemento perfecto que enriquecerá y añadirá valor a tu actual sistema de medición. Y si no tienes plataforma de formación Hi-Analytics® es tu sistema inteligente de medición del aprovechamiento de la formación de tus alumnos.

Hi-Analytics® te facilita para cada uno de tus cursos los accesos, usuarios, tiempo experimentado, nota, porcentaje de avance, intentos… De todo el producto o por módulos e interactivos. Te asombrarás del nivel de detalle al que es capaz de llegar. Y toda la información exportable a Excel.

Con Hi-Analytics® tendrás un completo sistema de inteligencia y cuadro de mando para mejorar la toma de decisiones en tu política de formación.

Datos de las convocatorias.

De un solo vistazo podrás consultar el resumen general y el detalle específico de cada de las convocatorias de tus cursos Hi-Impact®:

  • Estadísticas temporales: número de días de actividad de la convocatoria, fecha de inicio, fecha de fin…
  • Estadísticas de los usuarios: número de alumnos que han sido convocados, cuántos han accedido, cuántos han completado el curso, el número de aprobados, de suspensos…
  • Estadísticas evaluativas: si tu curso u objeto de aprendizaje Hi-Impact® contiene ejercicios evaluativos podrás consultar el porcentaje medio de aciertos en el primer intento, el número medio de intentos hasta acertar…
  • Estadísticas de los accesos: número de accesos totales al curso, media de accesos por usuario, tiempo total empleado, tiempo medio por usuario, tiempo medio por cada acceso…
  • Gráficos de actividad: esquemas y resúmenes gráficos de la convocatoria como: nota de los usuarios, porcentajes de completitud, nota, progreso y evaluación de los alumnos.

Y además, toda la información exportable a Excel, para que te sea más fácil explotarla.

Datos de los usuarios.

También podrás acceder a los datos generales de todos los usuarios de una convocatoria o a su ficha individual:

  • Datos del usuario: nombre, correo electrónico, idioma, zona horaria… También tendrás la posibilidad de enviar un correo electrónico mientras estés consultado sus datos.
  • Estadísticas de finalización: porcentaje de progreso, si ha completado el curso, el resultado de su evaluación, nota…
  • Estadísticas de acceso: accesos totales, fecha del último acceso, tiempo total empleado, tiempo medio por acceso…
  • Estadísticas evaluativas: tiempo empleado en realizar la evaluación o elementos evaluativos, número de actividades evaluativas contestadas, número de actividades evaluativas acertadas…
  • Gráficos de actividad: esquemas y resúmenes gráficos de actividad como, porcentajes de completitud, porcentaje de acierto en la evaluación, nota, puntuación…

Y además, toda la información exportable a Excel, para que te sea más fácil explotarla.

Datos de los contenidos.

A todos los datos de convocatorias y de alumnos expuestos, Hi-Analitycs® te ofrece además la posibilidad de consultar datos estadísticos en detalle de:

  • Todo el curso.
  • Cada uno de los módulo o apartados de los que pueda estar compuesto el curso.
  • Cada uno de los interactivos que componen el curso.

Te asombrarás del nivel de detalle al que es capaz de llegar Hi-Analytics®.

Resultados de la evaluación al detalle.

Por último, Hi-Analitycs® te facilita el resultado general de la evaluación de cada convocatoria y el detalle de la evaluación de cada usuario:

  • Estadísticas a nivel convocatoria: para cada elemento evaluativo podrás consultar el módulo o apartado en que se encuentra, el subapartado, el enunciado, tiempo empleado de media por lo usuarios para contestar, usuarios que lo han realizado, porcentaje de usuarios que lo han aprobado, porcentaje de suspensos, nota mínima, media y máxima de los usuarios…
  • Estadísticas a nivel usuario: para cada usuario podrás consultar el detalle de todos los elementos evaluativos del curso y objeto de aprendizaje como, por ejemplo, el tiempo empleado, si lo ha realizado correctamente o no, su nota, su puntuación, el número de intentos, si lo ha acertado en su primer intento…

Y además, toda la información exportable a Excel, para que te sea más fácil explotarla.