El servicio de distribución multi-dispositivo de Hi-Impact® que te dará acceso a la movilidad…

¿Qué es Hi-Player®?

Hi-Player® te permitirá distribuir tus cursos Hi-Impact® en cualquier dispositivo, tanto para PC o Mac como en tabletas y Smartphones Apple y Android, así como integrarlos en tus sistemas corporativos: Web, Intranet, LMS, CMS, ERP…

Sin necesidad de inversión ni adquisición de infraestructuras ni plataformas, con el servicio Hi-Player®, podrás distribuir tus cursos como, donde y cuando tú quieras.

Todos tus cursos Hi-Impact® están desarrollados bajo la tecnología SCORM y se pueden integrar en tus sistemas y/o plataformas corporativas, sea cual sea su tecnología. Y además, como complemento a tus sistemas, Hi-Player® te ofrece:

Hi-Impact® te ofrece Hi-Player® Web, la plataforma de distribución de tus cursos y objetos de aprendizaje online Hi-Impact® con la que tus alumnos podrán acceder a tus cursos desde cualquier PC, ya sea Mac o Windows.

Con Hi-Player® Web podrás complementar tus sistemas de distribución de cursos o usarlo como plataforma de formación, en caso de no disponer de una.

Hi-Impact® te ofrece Hi-Player® Tablet, la plataforma de distribución de tus cursos Hi-Impact® con la que tus alumnos podrán acceder a su formación desde cualquier tablet, ya sea Apple (cualquier modelo de iPad), Android (soporte a todas las marcas y formatos) u otros dispositivos como BlackBerry o Kindle Fire.

A través de la tecnología MDM (Mobile Device Management) de Hi-Impact® o entrando en Apple Store o Google Play y descargando la aplicación Hi-Player® Tablet, tus alumnos disfrutarán en su tablet de todos tus cursos Hi-Impact®.

Hi-Impact® te ofrece Hi-Player® Mobile, la plataforma de distribución de tus cursos online Hi-Impact® con la que tus alumnos podrán acceder a su formación desde cualquier Smartphone, ya sea Apple (cualquier modelo de iPhone) o Android (soporte a todas las marcas y formatos).

A través de la tecnología MDM (Mobile Device Management) de Hi-Impact® o entrando en Apple Store o Google Play y descargando la aplicación Hi-Player® Mobile, tus alumnos disfrutarán en su Smartphone de todos tus cursos y objetos de aprendizaje.

Otras características del servicio Hi-Player®.

Modo offline en dispositivos móviles.

Los servicios Hi-Player® Tablet y Hi-Player® Mobile te ofrecen un ventaja extra: la posibilidad de que tus alumnos puedan acceder a tus cursos en modo offline, es decir, cuando no tienen conexión a Internet.

Un sistema ideal para acceder a la formación en viajes o en zonas sin conectividad.

Además, a través de la tecnología Hi-Sync las diferentes sesiones de un usuario siempre estarán siempre sincronizadas (el único requisito es una conexión a Internet):

  • Independientemente de la plataforma de acceso: Web, Intranet, LMS, CMS, ERP…
  • Independientemente del dispositivo que se utilice: ordenador (PC o Mac), tablet (iPad, Android, BlackBerry o Kindle Fire) o Smartphone (iPhone o Android)