Utilidades extra en tus cursos para una experiencia formativa personalizada…

¿Qué es Hi-Toolkit®?

Tus usuarios podrán utilizar en tus cursos Hi-Impact® las herramientas de notas, subrayados, marcadores, bloc de apuntes y un potente buscador avanzado. Y todo siempre sincronizado en cualquier dispositivo.

Las más novedosas herramientas pedagógicas para mejorar la experiencia y aprovechamiento de tus alumnos. Con el servicio Hi-Toolkit® accederás a las últimas innovaciones en formación personalizada.

Notas.

Con la herramienta Notas tus usuarios podrán dejar un comentario en cualquier lugar del curso. Al guardar, la nota quedará adherida a la página como si fuera un post-it, salvo que el usuario podrá moverlo a su antojo para facilitar la lectura de los contenidos. En cualquier momento se pueden borrar o cambiar de lugar en el curso.

Hay cinco colores disponibles para las notas: amarillo, verde, rosa, azul y rojo. De este modo cada usuario puede organizarlas a su manera, estableciendo diferentes categorías visuales.

Además, el texto escrito en cada nota es indexado por el buscador avanzado que también ofrece Hi-Toolkit®. Y gracias al servicio Hi-Sync® las notas creadas por cada usuario estarán siempre disponibles independientemente del dispositivo a través del que se acceda.

Subrayados.

Con la herramienta Subrayados tus usuarios podrán subrayar contenidos que les resulten interesantes, quieran destacar, etc. El cursor del ratón se convierte en un rotulador con el que subrayar textos, en diferentes colores: amarillo, verde, rosa, azul y rojo.

Todos los textos que se subrayen pasan automáticamente a ser indexados por el buscador avanzado de Hi-Toolkit. Y al igual que las notas, gracias a Hi-Sync® los textos subrayados están siempre sincronizados independientemente del dispositivo de acceso al curso.

Marcadores.

Con la herramienta Marcadores tus usuarios podrán marcar las páginas que le resulten más interesantes para en cualquier momento volver rápidamente a ellas, ya que aparecerá un acceso rápido, con su número, en la parte superior. Permite además escribir un comentario para cada marcador. Y se pueden borrar o cambiar de página fácilmente.

Todos los marcadores pasan automáticamente a ser indexados por el buscador avanzado de Hi-Toolkit. Y al igual que las notas y los subrayados, también están siempre disponibles gracias a Hi-Sync®.

Bloc de apuntes tipo Moleskine.

Con la herramienta Bloc de apuntes tipo Moleskine tus usuarios podrán realizar anotaciones en un cuaderno, a modo de entrada en un blog, para su posterior consulta. Los usos y aplicaciones de esta herramientas son muy variados ya que se puede utilizar para crear capítulos, anotaciones, recuerdas, entradas similares a las de un blog, resúmenes, etc.

Todas las notas del Bloc de apuntes y sus textos pasan automáticamente a ser indexados por el buscador avanzado de Hi-Toolkit. Y al igual que el resto de herramientas, también están siempre sincronizadas y disponibles, independientemente del dispositivo de acceso al curso, gracias a Hi-Sync®.

Buscador avanzado.

Además de poder buscar una palabra o concepto en los contenidos del curso u objeto de aprendizaje Hi-Impact®, tus usuarios también podrán realizar búsquedas en el contenido que ellos mismos generen a través de Hi-Toolkit®, es decir, en sus notas, subrayados, marcadores, bloc de apuntes tipo Moleskine.

Y todo siempre sincronizado.

Además, a través de la tecnología Hi-Sync® las diferentes sesiones de un usuario siempre estarán sincronizadas (el único requisito es una conexión a Internet):

  • Independientemente de la plataforma de acceso: Web, Intranet, LMS, CMS, ERP…
  • Independientemente del dispositivo que se utilice: ordenador (PC o Mac), tablet (iPad, Android, BlackBerry o Kindle Fire) o Smartphone (iPhone o Android)