El servicio de actualización de contenidos de cursos Hi-Impact® autónomo y Just in Time…

¿Qué es Hi-Update®?

Con el servicio Hi-Update® podrás crear versiones y actualizar cualquier contenido (textos, imágenes y vídeos) de tus cursos Hi-Impact®. Todo ello sin necesidad de conocimientos técnicos y de manera autónoma.

Además, podrás publicarlos instantáneamente con un solo clic, sin la intervención de personal técnico ni de sistemas.

Y todo en sólo tres sencillos pasos:

  1. Selecciona tu curso Hi-Impact®.
  2. Crea una nueva versión para realizar los cambios necesarios.
  3. Publica la nueva versión con sólo un clic.

Con la inversión mínima de tiempo y recursos. Aléjate de los habituales procesos costosos e ineficientes, de los resultados de baja calidad y de las tecnologías heterogéneas poco eficientes y no satisfactorias.

Selecciona tu curso Hi-Impact®.

De tu listado de cursos Hi-Impact®, al que podrás acceder vía Web, podrás seleccionar aquel que quieras modificar.

Podrás consultar todos los datos de tus cursos: versiones, fechas de publicación, historial de publicaciones, detalle de cambios realizados, etc.

Crea una nueva versión.

Crea una nueva versión activando la vista de edición y de esta manera podrás realizar los cambios oportunos en textos, imágenes y vídeos. Sin conocimientos previos, sin proveedores tecnológicos, rellenando simples plantillas What You See is you Get. Más rápido que hacer un PowerPoint, tendrás tu curso Hi-Impact® actualizado.

Además, podrás guardar los cambios realizados y continuar la sesión más adelante. Y también descartar los cambios realizados en una sesión en caso de querer comenzar de nuevo, haber cometido algún error, etc.

Una herramienta de edición colaborativa.

Hi-Update® permite que la creación de nuevas versiones y/o actualización de tus cursos Hi-Impact® se realice de manera colaborativa. De este modo, varios usuarios pueden trabajar en diferentes apartados de un mismo curso, incluso desde ubicaciones geográficas diferentes.

Publica la nueva versión actualizada.

Una vez realizados los cambios actualiza y publica en vivo tus cursos Hi-Impact® con sólo un clic. La actualización es instantánea para todos los usuarios y todos los dispositivos. Además, también con un solo clic, podrás volver a publicar cualquiera de las versiones anteriores de tus cursos. El mecanismo ideal para volver a publicar una versión estable del curso en caso de haber cometido algún error en el proceso de actualización de los contenidos.

En resumen, con Hi-Update® dispondrás de todas las versiones de tus cursos Hi-Impact® para poder publicarlas cuándo quieras.